Información

Fotografos Bodas Santander España

Eres fotógrafo de bodas en Santander-Cantabria, pero, podrías desplazarte? Realizarías mi reportaje de boda fuera de tu región?

Claro que si, soy fotógrafo de bodas en Santander, Cantabria, pero puedo desplazarme a donde tu quieras, adoro viajar, será un inmenso honor desplazarme fuera de mi región para realizar tu reportaje de boda.

Cuánto tiempo estarás haciendo fotos en nuestra boda ?

Como fotógrafo de bodas en Santander y Cantabria,  siempre cubro el día completo de la boda, desde los preparativos en vuestras casas o en el hotel donde os vistáis ese día, hasta una hora mínimo del baile,

unas 9 o 10 horas en total, tampoco tengo inconveniente en quedarme mas tiempo si tenéis algo preparado y van a pasar cosas bonitas.

Cómo es tu forma de trabajar ?

Mi forma de trabajar es no intervencionista, todas las fotos de una boda se hacen de forma natural, nunca dirijo, solo documento lo que acontece de la forma más honesta y creativa posible, tan solo en la parte de los retratos necesito de vuestra colaboración ( siempre que queráis haceros unos posados claro está, es vuestro día y vosotros decidís que queréis y que no ) pero esto no puede llevarnos más de 15 minutos.

Deberíamos hacernos el reportaje preboda ?

No es imprescindible para que el día de la boda las fotos sean más bonitas, no tiene nada que ver, sirve para conocernos, para que el día de la boda no veáis a un extraño todo el rato acercándose a vosotros, nos aporta cierta complicidad, y a mí confianza a la hora de estar cerca de vosotros.

Obtendremos un buen puñado de fotos que os incluiré junto con las de la boda, también os prepararé un bonito libro de firmas con algunas de ellas para que podáis enseñar el día de la boda.

Cómo entregas tus trabajos ?

Mis trabajos constan de una memoria con 600 imágenes de la boda, más unas 150 de la sesión de pareja o preboda.

Lo entrego en un pendrive junto con el libro o álbum de boda, por que las fotografías deben acabar en un libro, por que no solo hay que verlas, si no también, tocarlas, sentirlas. Y tienen que estar ahí, al alcance de la mano, para poderlas coger en cualquier momento y estar con ellas una tarde de domingo lluviosa ó  5 minutos mientras tomas un café.

Y los libros de boda, ¿como pueden ser, hay distintas opciones ?

Tienes distintas opciones, libros editoriales, álbumes digitales, álbumes fine-art, álbumes en papeles de algodón hechos a mano y encuadernación japonesa.

El tamaño también cuenta, es importante la manejabilidad y que te sientas bien con él en las manos para poder disfrutar de su contenido, el tamaño final de los libros cerrados es de 30×30 cm, lo suficientemente grande para disfrutar de la secuencia y las imágenes y lo suficientemente pequeño para verlo sentado en el sofá.

Album de boda-album fine art-fotografo de bodas santander-JesusVidal-Fotografosbodas-103 Album de boda-album fine art-fotografo de bodas santander-JesusVidal-Fotografosbodas-106 Album de boda-album fine art-fotografo de bodas santander-JesusVidal-Fotografosbodas-105 Album de boda-album fine art-fotografo de bodas santander-JesusVidal-Fotografosbodas-107 Album de boda-album fine art-albumes de boda fine art-fotografo de bodas santander-Jesus Vidal-Fotografos bodas- Fotografos bodas santander